Agencia de
Desarrollo Web

ETL Digital Services es una Agencia de Desarrollo Web en Barcelona con un equipo multidisciplinar que cuenta con expertos en programación, diseño, arquitectura web y experiencia de usuario.

Trabajamos en conjunto para ofrecer la mejor opción de diseño,  personalizado y adaptado a tu negocio.

¿Quieres empezar a recibir clientes a través de tu página? ¡Empecemos!

Diseño web

Diseño

Optimización

Formación

Alojamiento

Siempre contigo

No solo hacemos páginas web bonitas, nuestra agencia de desarrollo web crea páginas optimizadas para vender.

Estructura web pensada al detalle para posicionarte el primero en Google, asesoramiento en contenidos y optimización técnica de la web, te aseguramos una página con un rendimiento del 100%.

Tu página web lista para empezar a vender, optimizamos la velocidad de carga y añadimos los metadatos correspondientes para mejorar la capacidad de posicionamiento de la web.

Configuramos todos los formularios y CTAs para asegurar que las conversiones puedan producirse correctamente.

En definitiva, no tendrás que preocuparte de nada porque tu web quedará preparada para ser lanzada al público con el mejor rendimiento posible.

Te enseñaremos todo lo que tienes que saber para que puedas gestionar la web tú mismo.

Podrás subir nuevos contenidos de forma intuitiva y sin depender de terceros. Tendrás nociones básicas de la plataforma para poder resolver cualquier situación que te puedas encontrar en el día a día de tu negocio online.

Contamos con servicios de hosting de alta calidad con servicio premium.

El hosting es un elemento crucial para cualquier página web, si lo deseas, nosotros podemos gestionar tu alojamiento, dominio, certificado de seguridad SSL e incluso tus correos electrónicos. Solemos recomendar esta opción ya que, de esta manera, si tuviésemos que realizar alguna gestión en relación al servidor, podríamos solucionarlo de manera más rápida y efectiva.

Tu página web lista para que tú mismo puedas gestionarla. Sabemos, sin embargo, que a veces la tecnología es un poco complicada y que siempre puede haber algún detalle que requiere de un técnico especializado ¡No te preocupes! Iremos de la mano contigo para que aproveches todos los recursos de tu WordPress al 100%.

Revisa nuestros packs de horas y planes de mantenimiento o contacta con nosotros para más información.

Desarrollo en wordpress

Desarrollo web WordPress

WordPress es la plataforma más utilizada para la creación de páginas web, ya que ofrece una gran cantidad de recursos que te permitirán escalar tu página tanto como quieras.

En nuestra agencia de desarrollo web somos expertos en WordPress y gestionamos cientos de páginas a diario.

Deja la creación de tu página en manos de profesionales ¡Notarás la diferencia!

Tu Web Corporativa lista en tiempo récord

¡Comenzamos!

 

Lo primero es lo primero. Queremos saber todo lo que necesitas para tu página web. Hablaremos de funcionalidades, estructura de sitio y diseño. Haremos un análisis de toda esta información para crear una página que se adapte 100% a ti.

Primera versión de tu Web Profesional

 

Te enseñaremos una primera versión de tu página web. En esta fase nos podrás indicar todos los cambios que desees realizar. Lo anotaremos todo para acabar de perfilar tu página.

Versión final y formación

 

Ya tendrás lista tu nueva tienda online con todas las funcionalidades que necesitas para poder gestionarla tú mismo. Para ello, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para poder sacar el máximo provecho a tu página y no depender de nadie.

¡A vender!

 

Ya tienes tu web corporativa lista para que te puedas dar a conocer en internet. Si necesitas soporte siempre puedes volver a contactar con nosotros. También ofrecemos servicios avanzados de gestión y mantenimiento web.

Desarrollo Web a medida

Más de

eCommerce

En más de

Sectores

Con más de

Años de experiencia

A tu lado los

Días

Échale un vistazo a algunas de las Webs
Profesionales que hemos creado

¿Tienes alguna duda?
Consulta aquí nuestro FAQ

¿Qué tipo de páginas hacéis?

¿Cuánto tardáis en hacer una página?
¿Qué otros servicios ofrecéis?
¿Puedo trabajar con vosotros si estoy fuera de Barcelona?
¿Qué CMS utilizáis?

En ETL Digital Services tenemos experiencia en páginas web corporativas en todo tipo de sectores. Estudiaremos tu caso y crearemos una página adaptada a las necesidades de tu negocio.

El proceso total para terminar una página web corporativa suele ser de aproximadamente 10 días. Nuestro proceso por fases nos permite agilizar al máximo el desarrollo de cualquier proyecto web

Si quieres seguir trabajando con nosotros también ofrecemos bolsas de horas y planes de mantenimiento web, SEO on page, gestión de contenidos y todo lo que necesitas para el desarrollo de tu negocio online. Contacta con nosotros para conocer más acerca de nuestros servicios.

¡Por supuesto! Actualmente trabajamos con clientes de cualquier parte de España y del extranjero. La comunicación en remoto con clientes fuera de Barcelona forma parte de nuestro día a día y no ocasiona ningún tipo de inconveniente.

Para las páginas webs corporativas siempre utilizamos WordPress. La facilidad para gestionar los contenidos y la gran variedad de funciones extra que ofrece lo convierte en la plataforma más atractiva para una página web corporativa.

Todo lo que necesitas para ser un referente online en tú sector

Contacta con nosotros

Nuevo campo

Digital Services
Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: ETL Digital Services
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Partner

Copyright © 2022  | Todos los derechos reservados

Inscríbete a la Newsletter



Oficina principal

C/ Mallorca 272, 8º-3ª 08037 Barcelona

+34 931 221 212

EN ES