Mantenimiento Web
WordPress

¿Estás cansado de informáticos y desarrolladores poco profesionales? ¿Tu web presenta problemas de velocidad, falta de actualización o recibe hackeos? Nosotros te ayudamos a resolver todos estos conflictos en tu WordPress para que vuelva a ser la mejor herramienta para tu negocio. Un buen plan de mantenimiento asegura que tu página pueda ofrecerte todo el potencial que necesitas para vender online sin problemas.

Mantenimiento Web
Actualizaciones
Velocidad de carga
Seguridad Web
Soporte técnico
Copias de Seguridad

Nuestros técnicos actualizarán los plugins de tu página, tu versión de WordPress y PHP, teniendo en cuenta la compatibilidad entre todos los componentes del software para que tu web no se rompa. Es muy importante contar con un equipo de Mantenimiento Web WordPress para resolver cualquier conflicto que pueda comprometer el correcto funcionamiento de tu web.

Los especialistas en Mantenimiento Web sabemos de la gran importancia que tiene cada vez más la velocidad de carga, ya que es uno de los principales parámetros para el posicionamiento web y, por supuesto, porque será determinante para que los usuarios se queden o acaben de marchándose de tu página ¡Nadie tiene el tiempo para esperar a que cargue una web lenta!

Una página sin un equipo de Mantenimiento Web siempre tendrá agujeros de seguridad. Si no quieres que tu web quede a merced de los hackers, robándote los datos de tu empresa y los de tus clientes, es muy importante realizar comprobaciones de seguridad periódica, testeando cuál es la vulnerabilidad del sitio y sus posibles puntos débiles. Reforzaremos tu web para que sea 100% segura.

¿No sabes por qué no se carga una imagen a tu web? ¿Te ha aparecido un error nuevo y no te permite usar una funcionalidad de WP? No te preocupes, nosotros estamos aquí para darte el soporte técnico necesario para que sigas usando tu web sin problema. Además, disponemos de servicio 24h para casos de gravedad alta como podría ser la caída de tu web o el ataque de un hacker. ¡Siempre estarás acompañado!

Realizamos copias de seguridad periódicamente para no perder ningún tipo de información de tu web después de tareas de mantenimiento o por cualquier conflicto inesperado que pueda afectar a tu página web. ¿Has hecho algún cambio en tu web y está generando conflictos? No te preocupes, volveremos a subir una versión reciente de tu Web.

Seguridad Web

Agencia Mantenimiento web Barcelona

Si tienes una página web no puedes dejar de prestar atención a la seguridad de la misma. Tanto si manejas datos de otras personas, como si no, los daños que pueden hacer a un sitio web son variados: desde querer robar información, hasta dejar la página sin servicio. Como siempre, la prevención es la clave. Así que, si quieres tener profesionales velando por tu seguridad, ya sabes que puedes contar con nosotros.

Mantenimiento Web para que te vuelvas a enamorar de tu página

Adiós problemas técnicos

 

Tu web estará siempre bajo el control de técnicos especializados para que tú solo tengas que preocuparte de tu negocio. Se acabaron las horas buscando en internet por qué tu página está dando error, nuestro equipo lo solucionará rápidamente.

Siempre actualizado

 

Tu página siempre estará al día, con todas las nuevas funcionalidades que se desarrollan en el mundo web. Con un buen mantenimiento técnico, te aseguras que tu competencia no te pasa por delante y que tu web siempre resulte atractiva y esté a la última tanto en diseño como en rendimiento.

Siempre a tu lado

 

Monitorizamos continuamente tu web para que, en cuanto detecte cualquier posible conflicto, nuestros técnicos puedan solucionarlo inmediatamente. No tendrás que preocuparte por ningún problema en tu web y todos tus datos estarán siempre seguros.

Optimización

 

A parte de mantener la web en su estado óptimo, también realizaremos tareas de mejora para que tu página sea cada vez más funcional y pueda aspirar a mejores posiciones en Google. ¡Te volverás a enamorar de tu web!

Mantenimiento Web
profesional

Más de

eCommerce

En más de

Sectores

Con más de

Años de experiencia

A tu lado los

Días

¿Tienes alguna duda?
Consulta aquí nuestro FAQ

¿Por qué necesito un mantenimiento técnico para mi web?

¿Cuánto cuesta vuestro servicio de mantenimiento técnico?

Tengo una tienda online en otra plataforma que no es WordPress ¿también ofrecéis mantenimiento web?

Si quieres que tu web esté publicada de forma óptima las 24h/7 días necesitas que esté actualizada y mantener todos los archivos en orden, evitando agujeros de seguridad.

En la actualidad, contar con un mantenimiento web profesional es vital si tienes un negocio online, porque la imagen de tu web es la imagen de tu negocio, por muy poquito inviertes en seguridad y tranquilidad.

Sí, hacemos mantenimientos de tiendas online dentro de la plataforma prestashop, actualizaciones de seguridad y comprobación de la pasarela de pago, así como modificaciones en productos.

Todo lo que necesitas para ser un referente online en tú sector

Contacta con nosotros

Nuevo campo

Digital Services
Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: ETL Digital Services
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Partner

Copyright © 2022  | Todos los derechos reservados

Inscríbete a la Newsletter



Oficina principal

C/ Mallorca 272, 7º-9ª 08037 Barcelona

+34 931 221 212